LA GUíA DEFINITIVA PARA DIEZMAR

La guía definitiva para diezmar

La guía definitiva para diezmar

Blog Article

En el Nuevo Testamento vemos que tenemos autodeterminación para usar los recursos que Alá nos da. Aunque en el Nuevo Testamento no se impone el diezmo, sí se enfatiza la importancia de usar los medios que Jehová nos da conforme a su voluntad.

«En este artículo exploraremos algunos de los textos bíblicos más impactantes que hablan del amor

Add to word list Add to word list ● (virtud teologal) virtud que tiene por objeto el aprecio de Altísimo y del prójimo

Por Santo Pedro, al tiempo que el rebaño ovino y caprino -fundamentalmente el primero luego que la cabra era irrelevante por su escaso núexclusivo-, se diezmaba la borra en vellón; ahora perfectamente: si el esquileo se hacía en otro pueblo Cuadro allí donde se entregaba el diezmo de esta especie, es sostener, de la lana.

En el caso de la vacuna de la catarro, hay que esperar 24 horas. Si es la vacuna de la hepatitis hay que esperar siete díGanador; otras vacunas como la varicela o la rubeola hay que esperar 28 díGanador. Otras vacunas, mejor consúltanos.

Que en esta casa que son pocas todas han de ser amigas, todas se han de flirtear, todas se han de querer, todas se han de ayudar; y guárdense de estas particularidades por amor del Señor, por santas que sean, que hasta entre hermanos acaece ponzoña; ningún provecho en ello veo; y si son deudos es muy peor (SANTA TERESA, Camino de perfección, 4, 7).

Topar el diezmo es examinar que todo lo que tenemos viene more info del Señor. Significa devolverle a Dios una pequeña parte de todo lo que él derrama en nuestras.

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

Mientras Jacob huye de su hogar hacia Padam-aram Altísimo le aparece en sueño y le promete bendecirlo y protegerlo. Como respuesta Jacob hace un voto de devolver el diezmo de todo lo que Altísimo le diese. 1. La entrega de Jacob a Dios. El versículo 21 menciona que Jacob toma la osadía de: “Jehová será mi Altísimo”. El diezmo carece de sentido sin esta valentía previa.

El diezmo es una guisa de poner a Alá en primer punto en nuestras vidas. Cuando priorizamos nuestras finanzas y entregamos nuestro diezmo ayer que cualquier otra cosa, estamos demostrando nuestra dependencia de Todopoderoso y nuestra confianza en que Él suplirá todas nuestras deposición.

En síntesis, el mandato bíblico del diezmo y la ofrenda es un llamado a ser fieles y generosos con nuestros recursos. A través de estas prácticas, demostramos nuestra confianza en Todopoderoso como nuestro proveedor y contribuimos al avance de su reino en la Tierra.

En cuanto a la cantidad a atinar, el Nuevo Testamento no establece un porcentaje específico. Algunos creyentes eligen alcanzar el diezmo como una referencia bíblica, mientras que otros dan según sus posibilidades y en respuesta a las bendiciones que han recibido. Lo importante es dar de manera generosa, sacrificada y con gratitud cerca de Altísimo.

La caridad no se demuestra solamente con la limosna, sino sobre todo con el hecho de comunicar a los demás las enseñanzas divinas y prodigarles cuidados corporales (Santo MÁXIMO, Sobre la caridad, centuria 1, 1).

Amando al prójimo y preocupándote por él, progresas sin duda en tu camino. Y ¿hacia donde avanzas por este camino sino cerca de el Señor tu Jehová, cerca de aquel a quien debemos cortejar con todo el corazón, con toda el alma y con toda la mente?

Report this page